La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) organiza la conferencia “San Petersburgo: coyuntura favorable para el desarrollo de negocios con Uruguay”, de la que participa una importante delegación de empresarios rusos.

El miércoles 13 de marzo, a las 15.00 horas en el edificio de la Bolsa de Comercio, se llevará a cabo la conferencia donde el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Petersburgo, Vladimir Katenev, invita a empresarios uruguayos a conocer las posibilidades de negocios que existen en la segunda ciudad más grande de Rusia.

Los ejes temáticos de la presentación son: la situación económica de San Petersburgo, proyectos de inversión en realización y a futuro y oportunidades de negocios para empresarios del exterior.

El grupo de empresarios que integran la delegación representan, entre otros, al sector académico y de la construcción. Y llegan al país para estrechar lazos con la comunidad empresarial uruguaya.

Aquellos interesados en participar, deberán registrarse en la CNCS, a través del 29161277 interno 172. La conferencia es gratuita pero los cupos son limitados.

Conferencia: “San Petersburgo: coyuntura favorable para el desarrollo de negocios con Uruguay”.

Día: miércoles 13 de marzo.

Hora: 15.00.

Lugar: Edificio Bolsa de Comercio (Rincón 454, esquina Misiones), primer piso.

Acerca de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) representa al sector privado empresarial ante las autoridades nacionales y departamentales desde los albores de la historia nacional. En 1795 se crea la Junta de Comerciantes con el cometido de defender los intereses del sector. Y en 1867 se establece formalmente la Bolsa de Comercio con sus dos orientaciones: el Mercado de Valores y la actuación gremial.

Actualmente, la Cámara representa a 125 gremiales y cuenta con 15.000 empresas asociadas que abarcan diferentes giros de la economía nacional, cubriendo todo el territorio de la República.