En nuestro país, Jorge Rama es propietario de boliches registrados bajo la empresa W y hace poco abrió uno en la ciudad de Mercedes, al que llamó «W Mercedes».
Pero, mediante una investigación realizada por la revista uruguaya Caras y Caretas, se pudo comprobar que el local no cuenta con las habilitaciones correspondientes y que estaría ofreciendo «canilla libre» de alcohol a menores de edad.
La misma publicación que lo incriminó en la venta de jugadores de fútbol con asociados que están vinculados al narcotráfico, ahora dice que Rama está pasando por alto varias disposiciones legales.
El ex de Susana estaría permitiendo el ingreso de menores de 16 años a su boliche, a quienes les vende alcohol, a pesar que su venta sea ilegal.

Al parecer, para que este boliche quedara habilitado fue necesaria la conexión entre varios empresarios con algunos funcionarios públicos uruguayos.
Por esta situación, un hombre realizó una denuncia, que fue enviada por mail a los periodistas de Caras y Caretas, bajo el título «Un cabaret con Rama a la cabeza»y con fotos del ex de la diva junto a chicas menores de edad.
«Aquella noche fue de locura… Después de que terminó el espectáculo y los chicos se empezaron a retirar pasó de todo. Hasta sexo hubo dentro del local», dijo una de las personas que fueron invitadas a un evento realizado en «W Mercedes».