En la jornada de hoy, miércoles 13 de marzo, el Senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, visitó el Departamento de Soriano en ocasión de inaugurarse una nueva Expoativa.

Larrañaga recorrió los diferentes stands junto al Intendente aliancista Guillermo Besozzi, anfitrión de lujo en las celebraciones que su Departamento realiza y junto al Director de la Corporación Nacional para el Desarrollo Carlos Daniel Camy.

Los temas de conocido interés, como ser el nuevo impuesto que sustituirá al inconstitucional ICIR no faltaron entre el senador Larrañaga y los intendentes y compañeros dirigentes que se encontraban presentes.

Asimismo, sostuvo que «el desarrollo nacional pasa entre otras cosas por el crecimiento del sector agroindustrial». Refirió también a la situación de la infraestructura nacional, al estado deficitario de las rutas nacionales que en su estado, «no soportan la demanda, y así no puede haber un modelo de país productivo».

El conductor de Alianza Nacional enfatizó que “el Uruguay productivo necesita infraestructura de caminos, precisa energía eléctrica, servicios, educación y policlínicas. Son instrumentos necesarios para un óptimo desarrollo del sector agropecuario. Siempre hemos comprendido este proceso de desarrollo como un proceso descentralizador y nos parece que aun falta mucho por hacer”