El profesor de inglés norteamericano, Jeff Zorrilla, y su novia argentina, Natalia Cortesi, acaban de publicar su traducción al inglés ilustrada del popular libro para chicos de Horacio Quiroga, Cuentos de la Selva. Zorrilla y Cortesi presentarán el libro el domingo 7 de abril a las 18hs en Walrus Books, la librería de libros en inglés de San Telmo.

Buenos Aires (2013). En diciembre del año pasado, después de una campaña exitosa en Kickstarter, Jeff Zorrilla y Natalia Cortesi lograron financiar y publicar Jungle Tales, su traducción al inglés ilustrada del clásico “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga. Lo lanzaron en los Estados Unidos con una presentación en La Casa Azul, una librería latina en Nueva York, y lograron distribuirlo en más de veinte librerías en el territorio norteamericano con muy buena recepción.

Ahora están de vuelta en la Argentina y están preparando el lanzamiento oficial, que tendrán lugar el domingo 6 de abril a las 18hs en Walrus Books, la librería de libros en inglés de San Telmo.

Zorrilla comenta: “Estamos muy ansiosos por mostrar el libro a una audiencia argentina. La recepción en los Estados Unidos fue muy buena, creo que hicimos un buen trabajo, pero quiero ver la reacción del público local ante la traducción de uno de sus libro más queridos.”

Esta edición tiene el valor agregado de dieciséis hermosas ilustraciones en color del artista holandés Bert Van Wijk.

Presentación y lectura de Jungle Tales

Domingo 7 de abril, 18 horas.

Walrus Books

Estados Unidos 617, San Telmo, Buenos Aires

www.jungletales.com.ar

www.facebook.com/jungletalesquiroga