En el marco de lo dispuesto en los art. 51 de la Ley 18.719 de 27 de diciembre de 2010 y del Decreto 54/011 de 7 de febrero de 2011, U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS. BECARIOS/AS ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRACION (29 PLAZAS), en la distintas unidades de la empresa con radicación laboral en las localidades de Montevideo y Canelones.

PERFIL DE FORMACIÓN

¿Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República con un mínimo de 7 materias aprobadas para estudiantes del Plan 1990 o un mínimo de 70 créditos para estudiantes del Plan 2012, de las carreras de Licenciado en Administración, Licenciado en Administración-Contador, Contador Público o Economista; o ser estudiante con primer año aprobado o materias equivalentes en Universidades privadas de carreras equivalentes a las mencionadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

BASES E INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web http://www.ute.com.uy donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 18/03/2013 hasta la hora 16:00hs del 12/04/2013.

Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz (Paraguay 2431) 2do Piso vent. 210, desde el 16/04/2013 al 23/04/2013, de 10:00 a 13:00 Hs. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.

Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Gerencia de División Recursos Humanos.

Fuente Imagen: gestiobcn.com