MVD Comics ¡El comics crece y vos podes ser parte!

Montevideo Comics | 18 y 19 de mayo | Auditorio Nacional del Sodre.

Mesa de Negocios.

Si tenés talento para la animación, la ilustración, la programación o la creación de proyectos, te esperamos. Y si tenés una empresa con inquietudes, también te esperamos. Se viene la 4ª edición de la Mesa de Negocios de Montevideo Comics. Ya estamos trabajando en ella! Cientos de entrevistas de trabajo concretadas y vos podés ser parte de esta historia.

Se viene Los Pitufos 2

Los Pitufos no son cosa del pasado y nuestros amigos de Sony Pictures te presentarán adelantos exclusivos y actividades para celebrar una nueva película de este clásico de la historieta de Bélgica.

De regalo

Un clásico de la historieta de aventuras uruguayas en tus manos! Regalaremos con la entrada a la Convención 2000 copias de Federici: Detective intergaláctico, un libro de 150 páginas para que descubras al autor más raro de Uruguay.

¿Sabés qué es Dios Local?

Claro que no. Es la nueva película del director de La Casa Muda, y se está filmando ahora mismo. Montevideo Comics te presentará avances exclusivos de esta nueva película de terror nacional.

Efecto Cine vuelve a unir fuerzas con nosotros

Gracias a ellos podemos ofrecerte proyecciones en HD, con la mejor pantalla y sonido. Seguí sus giras y concursos a través de Facebook.

Juan Bobillo en Montevideo Comics!

El artista de She Hulk, Cuatro Fantásticos, Astonishing X-Men y Mekanix estará con nosotros, para conocerlo mano a mano. Y si recordás su clásico Anita La Hija del Verdugo, sabés que es un grande.

Para seguir leyendo

Si leés The Walking Dead, Spider-Man o Avengers Vs. X-Men, buscá a Ovni Press en Montevideo Comics. Llegarán con sus últimas novedades, entre las que se anuncian nuevos títulos de Iron Man y el cómic de El mago de Oz. Stay tuned!