Somos la aerolínea que vuela a más países en el mundo: 98 países – 221 ciudades.

Turkish Airlines @Turkish Airlines fue elegida por segundo año consecutivo como la mejor línea aérea de Europa, obteniendo el premio al mejor asiento de Economy Premium del Mundo en 2011 y 2012, y el segundo premio por el servicio de catering a bordo: siendo una de las primeras líneas aéreas que incluye un Chef a bordo. Turkish Airlines ofrece el mejor catering a bordo, con un 93% de aprobación de nuestros clientes.

Nuestro servicio ha sido reconocido con cuatro estrellas en todas las clases de servicio y estamos trabajando para ser reconocidos próximamente con cinco estrellas.

Transportamos en el año 2012 más de 35 millones de pasajeros a 221 destinos alrededor del mundo. Nuestra flota -compuesta por más de 200 aviones- es una de las más modernas y jóvenes del mercado, con un promedio de 6 años.

Integramos Star Alliance, la alianza de aerolíneas líder a nivel mundial, que une más de 1356 aeropuertos en 193 países.

Ofrecemos las mejores conexiones entre el este y el oeste, entre el norte y el sur del mundo, con lo mejor en gastronomía, shopping, spa y relax en Estambul, el nuevo Hub preferido en Europa.

Contamos con un exclusivo Waiting Lounge en Estambul que garantiza una experiencia especial de comfort y buenos momentos.

Somos patrocinadores de la Euro Liga de Basketball y acompañamos al FC Barcelona y al Manchester United en su camino a la gloria.

Nuestra calidad, nuestra flota y la satisfacción de nuestros clientes nos convierte en una de las 10 mejores líneas aéreas del mundo.

Respondiendo a la creciente demanda y evolución del mercado turístico uruguayo, Turkish Airlines inaugura su oficina de representación en Uruguay, pensando en las necesidades específicas del pasajero de ocio y negocios de Uruguay.

Llega a Uruguay Turkish Airlines, la nueva estrella del mundo de la aviación.

Turkish Airlines, Globally Yours.

La última campaña de comunicación de la compañía reunío a Kobe Bryant y Leo Messi en un divertido comercial que ha tenido más de 104 millones de visitas. http://www.youtube.com/watch?v=ruav0KvQOOg