El pasado 15 de abril se celebró un importante acuerdo entre BBVA y MOTOCICLO S.A., el cual, entre varias acciones, anuncia el lanzamiento de dos tarjetas de crédito co-branding: Tarjeta Vista BBVA Motociclo y Tarjeta Fija BBVA Motociclo.

De esta forma, MOTOCICLO concreta el anhelado proyecto de tener una tarjeta propia y, para cumplir ese objetivo, elije como aliado estratégico a largo plazo a BBVA.

Las tarjetas BBVA Motociclo acercan al cliente beneficios únicos y descuentos durante todo el año en las compras realizadas en los 40 locales MOTOCICLO.

Como campaña de lanzamiento y hasta el Día de la Madre, todos los productos en MOTOCICLO y en todos los locales contarán con un 25% de descuento al pagar con todas las tarjetas con sello BBVA. Sí: ¡con tarjetas BBVA, todo MOTOCICLO con un 25% de descuento!

Adicionalmente, los usuarios de Tarjeta Fija tendrán un 15% extra en todas las compras y podrán optar por los siguientes beneficios: 40% de descuento en farmacias, asistencia vehicular, servicio de acompañante en sanatorios, asistencia al hogar, 2×1 en cines, conexión con profesionales y compras regionales.

Por más consultas ingresar en www.tarjetamotociclo.com.uy o llamar al 2900 7000.

Siempre adelante en la búsqueda de un servicio de excelencia, BBVA se acerca a sus clientes y actúa para satisfacer las exigencias del mundo actual.

El lanzamiento se en la sucursal del centro de MOTOCICLO, ubicada en la calle Uruguay 1171, ante autoridades, clientes, prensa y colaboradores.

Acerca de BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición sólida en España, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación científica y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.