Costa Urbana Shopping lanzó Vale Obsequio, la nueva forma de regalar

Ahora es muy fácil elegir el regalo adecuado en Costa Urbana Shopping, que recientemente lanzó su Vale Obsequio, una opción que permite a la persona homenajeada adquirir el presente que desea.

La compra de los vouchers, cuyo valor puede variar entre $ 150 y $ 20.000, se tramita en el stand de Atención al Cliente y es posible abonarlos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. El vale tendrá validez durante 90 días y, dentro de ese período, el vencimiento podrá extenderse una única vez.

La jefa de Marketing de Costa Urbana Shopping, Carolina Perrone, señaló que el nuevo producto está pensado para agasajar a familiares y amigos, pero destacó que sus ventajas se potencian especialmente a nivel empresarial. “Generalmente, en ese ámbito es muy difícil determinar el regalo correcto para clientes, personal o compañeros de trabajo. Por esta razón, Vale Obsequio aparece como una opción ideal, tomando en cuenta la gran variedad de locales comerciales que están instalado en el mall”, agregó.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.