30 Abr '13

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento del “Proyecto Puerto de Montevideo”

Se llevará a cabo el lanzamiento del “Proyecto Puerto de Montevideo”, trascendente emprendimiento de la Dirección Nacional de Aduanas que involucrará a todos los participantes del comercio exterior uruguayo, tanto público como privado, que están involucrados en las actividades portuarias. El mismo se realizará el próximo viernes 3 de mayo con detalles que integramos seguidamente y contará, entre otras altas autoridades de gobierno, con la presencia del Ministro de Economía, Fernando Lorenzo.

El “Proyecto Puerto de Montevideo” que se efectivizará tras un acuerdo con la Fundación Valencia Port de España, tiene como objetivo mejorar la eficiencia, calidad y seguridad del puerto, ofreciendo servicios accesibles y transparentes para toda la comunidad portuaria, convirtiéndose en más competitivo, eficiente y preparado para el futuro.

El lanzamiento se realizará en la Sala de Actos de la sede central de la Dirección Nacional de Aduana, (Rambla 25 de Agosto y Yacaré, Piso 1 1/2) el próximo viernes 3 de mayo a las 11 horas.

 

Deja un comentario

*