Chevrolet sacude el mercado de vehículos deportivos con la llegada de su modelo Onix
30 Abr '13

Sociedad Uruguaya

Chevrolet sacude el mercado de vehículos deportivos con la llegada de su modelo Onix

El amplio abanico de opciones que ofrece Chevrolet en el mercado uruguayo se amplió recientemente con la llegada del sorprendente e innovador Onix. Este vehículo deportivo, que ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca y que además se exhibe hasta el 8 de mayo en el lobby del World Trade Center, se destaca por poseer un impactante diseño que refleja una gran personalidad.

“La llegada de Chevrolet Onix está en línea con nuestro objetivo de ampliar constantemente las opciones que presentamos a los consumidores con modelos globales de la marca. Esa estrategia nos ha permitido liderar el mercado automotor en Uruguay durante la última década y, por lo tanto, la mantendremos en el futuro”, afirmó el gerente general de General Motors Uruguay & Paraguay, Pablo Ramos.

El nuevo modelo también se distingue por incorporar el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet, que, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos.

De esta forma, los pasajeros pueden disfrutar contenidos como música, fotos y películas en el automóvil. Además, MyLink posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Por otra parte, el Onix está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy/4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

A su vez, el nuevo modelo de Chevrolet también se destaca dentro de su categoría por el gran confort que ofrece su amplio espacio interior, su equipamiento y por el alto nivel de seguridad que brinda a los pasajeros.

Con respecto a esta última característica, las dos versiones del Onix cuentan con doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de tres puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.

Además, la versión LTZ agrega llantas de aleación 15”, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Deja un comentario

*