El Embajador de los Estados Unidos, David D. Nelson, participará el martes 27 y miércoles 28 de abril en la jornada de apoyo a la comunidad que, organizada por Sabre Holdings, comprenderá tareas de pintura y mantenimiento en el zoológico de Villa Dolores, de 9 a 18 horas..

En esta oportunidad, más de 300 empleados de Sabre-Montevideo, así como otros voluntarios, aportarán su esfuerzo a tareas de pintura, mantenimiento del espacio para niños y otras mejoras al zoológico Municipal de Villa Dolores.

Estas actividades se desarrollaran durante estos días, en tanto que el sábado 8 de mayo se realizara una actividad de cierre, también en el zoológico, donde Sabre repartirá obsequios.

Al igual que en años anteriores, donde el apoyo fue brindado a distintas escuelas públicas, en esta ocasión el objetivo vuelve a centrarse en generar un impacto positivo para los niños en edad escolar, ya que cerca de 3000 niños visitan el zoológico cada semana.

Sabre Holdings opera la mayor red electrónica mundial para agentes de viajes y proveedores de servicios a viajeros. A través de su sistema de reservas, conecta a más de 50.000 operadores turísticos en los cinco continentes con líneas aéreas, hoteles, alquiladoras de autos y líneas de cruceros, entre otros.

En el marco de uno de sus más importantes programas de Responsabilidad Social «Dando Tiempo Juntos» (Give Time Together) Sabre lleva a cabo, todos los años, importantes eventos de apoyo a las comunidades en las que tiene presencia en distintos países.