Abriendo sus puertas a adolescentes y jóvenes, Nexus da apertura este Sábado 6 de abril a las 16 horas a un nuevo modulo que dará que hablar… «Estoy en crisis», bombardeados por diferentes problemas sociales y una sociedad fría en sueños y anhelos, Nexus incentiva a chicos de diferentes edades a saber que «si… se puede.»

En el año 2012 empezaron este emprendimiento en el cual se brindan talleres de interés general como guitarra, teclado, batería canto, danza, teatro (no como una preparación profesional pero si como ese incentivo para después prepararse con todas las letras.)

Después de cada taller los chicos son invitados a mesa redonda a ser parte de una charla abierta donde se dan temas interesantes para el adolescente de hoy, ahí es donde trabajadores sociales y psicólogos ayudan a los chicos que necesiten una atención en particular.

Salidas al aire libre, comidas, visitas a lugares de interés para los talleres y trabajo compartido entre los talleres vivirás en el mismo centro con el fin de aprender a ser «nexos» y saber trabajar en equipo.

Este año Roberto Rivero y Jessica Ahlers son directores del centro y junto a un equipo juvenil hacen de Nexus una experiencia rica y ventajosa.

Este año los talleres que son vigente y te puedes anotar son:

Audiovisual: Dando paso a uno de los arte mas viejos en la historia del ser humano nos adentraremos a la creación de cortos y fotografía allí el adolescente aprenderá a como pararse ante el publico, como sacarse el miedo a la cámara y ser parte de una hiperproducción hecha por ellos y el loco director (entheos producciones talleristas)

Expresión Plástica: Dibujar, crear, y mancharse mucho sera el fin de este taller, ¿Tenés un gusto por las artes plásticas, te gusta dibujar y hacer cosas con tus manos? Entonces… este es tu espacio.

(Tallerista Roberto Rivero)

Expresión Corporal: ¿Te gusta bailar, mover tu cuerpo, te mueves al sonido de la música y buscas el lugar? pues lo encontraste.

Aquí abordaras todos los estilo y te divertirás se parte de una compañía juvenil y a su ves juega con lo que te gusta hacer, es la iniciativa de este taller. (tallerista Victoria Cardaccio)

Batería (Elías Da Silva)

Teclado (Bruno Silveira)

El centro se encuentra en Wilson Ferreira Aldunate 1168 (entre Canelones y Maldonado) y puedes comunicarte con Roberto Rivero al 098 071 276 o puedes visitar la página por Internet nexus.centrojuvenil@facebook.com y dejar un mensaje pidiendo mas información o por: cjnexus (Skype) cjnexus_mcd (Twitter)

Este 6 de Abril se hace una apertura abierta a todos los que quieran saber que es Nexus, por eso si te da un poco de curiosidad lo que se viene este año, sumate! y date una vuelta a las 16 horas, seguro te estarán esperando con una buena bienvenida y toda la info sobre el centro, los talleres, los profes, el equipo juvenil y todos los chicos que forman parte de Nexus Centro Juvenil.