El evento “5k contra el cáncer de mama”, que se desarrolló el pasado 13 de abril, tuvo como objetivo reunir a miles de mujeres para colaborar con la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

La convocatoria estaba hecha a todas las mujeres, sin importar la edad ni el estado físico, para recorrer, cada una a su ritmo, 5 kilómetros en el hermoso entorno de la rambla del Parque Rodó, por un buen motivo.

Pronto! decidió apoyar con su programa de Responsabilidad Social Empresaria (“Sumá Bienestar”), auspiciando la correcaminata, organizada por Si-Si y el Movimiento SER, pero además promover la inscripción de sus colaboradoras, mediante una campaña interna de comunicación y el aporte del 50% del costo de inscripción. Más de 35 colaboradoras se

sumaron a la iniciativa, lo que representó un motivo de orgullo para la empresa.

Además, Pronto! propuso un divertido calentamiento a las corredoras antes de la largada, con la presencia de dos Profesores de Educación Física desde el escenario.

En este sentido, la Gerente de Capital Humano & Comunicación de Pronto!, Daniela Alonso, que estuvo presente en la actividad, comentó que como “empresa que cuenta con una mayoría de colaboradoras mujeres, este evento tuvo una significación especial y así se vivió a la interna”, y remató afirmando “estamos muy felices con estos resultados”.

En total, unas 2000 mujeres participaron y la jornada fue un verdadero éxito que probó, una vez más, el espíritu solidario de los uruguayos.