Con el objetivo de revitalizar el mercado de las golosinas y de apuntar fuertemente al público adolescente, Chiclets, un producto de Mondelēz International, lanzó al mercado dos nuevos y refrescantes sabores.

Los consumidores uruguayos ya pueden disfrutar de Chiclets Power, que replica el sabor de las bebidas energizantes. En tanto, para los que se animen a probar la máxima sensación de frescura en sus bocas se presenta Cool Crystals. Estos dos nuevos productos son sólo las primeras sorpresas que la tradicional marca prevé lanzar este año en Uruguay.

Además, hasta el 30 de junio, la marca presenta la original promoción “Hacé click con Chiclets”, que regalará importantes premios a través del canje de cajitas de sus productos.

Los consumidores podrán ingresar a la página www.facebook.com/Chicletsuruguay pulsar el botón “Me gusta”, y participar en las dos subastas diarias de envases de Chiclets, de cualquiera de sus sabores y presentaciones. Quienes ofrezcan más cajitas se harán acreedores a premios como vales para disfrutar de productos de Grido y Burguer King y de las tiendas de indumentaria Borishka, Kevingston, Rusty, Independent y Only. También podrán ganar tablets de Antel, notebooks de NetPC y entradas al cine de Cinevisión.

Chiclets es la segunda marca más vendida en el mercado de gomas de mascar uruguayo, que lidera Beldent, también un producto de Mondelēz International.