24 May '13

Sociedad Uruguaya

Embajadora Reynoso participará junto a empleados de Sabre en jornada de voluntariado

La Embajadora de los Estados Unidos, Julissa Reynoso, participará junto a más de 600 colaboradores de la empresa Sabre, en la 9ª edición local de “Give Time Together”, programa de responsabilidad que reúne a empleados en todos los niveles y a favor de una causa social.

Durante los días lunes 27 y martes 28 de mayo, 600 empleados del Centro Global de Servicios en el parque empresarial Zonamérica y oficinas del complejo Aguada Park, dedicarán el tiempo equivalente a su jornada laboral para asistencia a “Escuela Roosevelt”. La institución educativa apoya con educación y asistencia a 80 niños y adolescentes con capacidades diferentes.

Las actividades en los dos días estarán representadas en 6.000 horas de trabajo colectivo, y comprenderán trabajos de refacción y pintura del establecimiento, labores de jardinería y mejoras del predio, armado de pupitres escolares y la reconstrucción de un invernadero afectado por una tormenta en octubre pasado.

Mientras las tareas de refacción sean realizadas por el equipo de voluntarios y para no interrumpir la jornada educativa, otro grupo de empleados acompañará a docentes en actividades recreativas y formativas para los alumnos.

En este programa de voluntariado los colaboradores se involucran desde la propuesta y elección de instituciones a beneficiar, el planeamiento logístico y la ejecución de las actividades. Al mismo tiempo la compañía aporta con los materiales necesarios, alimentación y transporte de los empleados que participan en el evento y todo lo necesario para maximizar el beneficio a la institución seleccionada.

 

Deja un comentario

*