Sumergirse en cálidas aguas termales, transportarse al pasado en una caminata encantada por callejuelas empedradas o contemplar un mágico atardecer con la blanca arena y el mar como fondo son las variadas propuestas que Sacramento Management presenta para disfrutar las próximas vacaciones de julio en Uruguay.

Con el propósito de que ese plan sea más realizable, la empresa propone precios especiales en los hoteles que gerencia y comercializa para quienes abonen su estadía antes del 15 de mayo.

Una de las opciones es Arapey Thermal Resort & Spa. En una época en que las bajas temperaturas se hacen sentir, este hotel cinco estrellas resulta una excelente opción de descanso para toda la familia. Sus floridos jardines, inmensas piscinas y parques de juegos, sumado a su sistema all inclusive, permiten soñar con la combinación perfecta entre relax y diversión.

Por otra parte, la magia de pasear en un carruaje antiguo, el privilegio de contemplar el cambio de la guardia portuguesa en las puertas de la antigua muralla y la posibilidad de sentir el aroma de las lavandas que perfuman la Calle de los Suspiros también estarán disponibles para quienes elijan visitar Colonia.

En esta romántica ciudad, la principal gerenciadora de hoteles del país propone alojarse en el Radisson Colonia del Sacramento & Casino, que mezcla de manera única el máximo confort con una inmejorable ubicación de cara al Río de la Plata, o en el Real Colonia Hotel & Suites, que sobresale por sus deslumbrantes instalaciones y por la espectacular vista que ofrece sobre toda la rambla de la ciudad. También presenta el intenso contacto con la naturaleza que caracteriza al Days Inn Casa del Sol, y las encantadoras posadas Don Antonio y Del Virrey, dos opciones muy tentadoras para quienes prefieran hospedarse en pleno Barrio Histórico.

En tanto, el Uy Sunset Beach de Punta del Este, ubicado en un punto privilegiado del balneario, en la parada tres de la Playa Mansa, invita a contemplar los atardeceres sobre el mar después de disfrutar de una tarde en la piscina climatizada.

Las reservas para hospedarse en cualquiera de estos establecimientos pueden realizarse a través del sitio web www.smreservas.com/mailings/early_reservation_julio/mail.html