Para celebrar el mes de la madre, Huggies lanzó una innovadora y emotiva campaña protagonizada por madres reales de todo el país y sus hijos.

Montevideo, Mayo de 2013 – Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, realizó un original casting para desarrollar su última campaña por el Día de la Madre. Las participantes y sus bebés fueron seleccionados, a través del “Casting Mama Huggies” que se realizó en la fanpage de la marca, www.facebook.com/huggiesuruguay . Se recibieron más de 700 fotos de orgullosas mamás y sus bebés.

Luego de seleccionar a las 19 mamás, una de cada departamento del país, se las invitó a ser parte de la foto que sería el centro de la campaña de comunicación del Día de la Madre Huggies y que se podrá ver y escuchar durante todo el mes en revistas, radio y medios digitales. La foto se llevó a cabo en un hotel céntrico en Montevideo y puede revivirse esa divertida jornada viendo los videos en la fan page.

“Decidimos homenajear a las mamás de una manera que sabíamos que ellas iban a apreciar: planteándoles la posibilidad de lucirse con sus bebés en la campaña multimedia que lanzamos en mayo. La respuesta fue realmente impactante y el resultado final nos llena de satisfacción”, comentó Fernanda Didb, Marketing Leader de Kimberly-Clark Uruguay.

Huggies presenta una completa línea de artículos, integrada por pañales, toallitas y ropa interior descartable, que asegura máximos niveles de confort e higiene en el cuidado de los bebés.