Para celebrar el Día de la Madre junto a sus clientes, Punta Carretas Shopping lanzó una promoción que brindaba la chance de ganar un automóvil Morris Garages 0 kilómetro, modelo MG5. Finalmente, una asidua clienta del centro comercial recibió el espectacular premio.

La ganadora, Mirtha Abrinis, de 70 años, realizó compras en los locales de Gladys T, Hush Puppies y Stadium, a partir de las cuales obtuvo cupones para participar en el sorteo del MG5. “Fui a comprar unos zapatos cómodos y justo estaba el sorteo”, relató Mirtha.

Aunque normalmente no participa de este tipo de promociones, Mirtha sabía que su hija precisaba un auto. “Cuando me dijeron que había ganado, no lo podía creer. Fue una sorpresa muy linda y llegó en el momento justo”, expresó con alegría.

Mirtha visita con frecuencia Punta Carretas Shopping, un mall que destaca por su ubicación y por su variada oferta comercial. “Me queda muy a mano y encuentro todo lo que necesito”, afirmó la ganadora.

Para participar en el sorteo del automóvil, los clientes debían canjear sus boletas de compra mayores a $500 por un cupón. Si las compras eran efectuadas con tarjetas VISA, se obtenía doble cupón, y triple cupón en el caso de utilizarse la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú.