La preocupación de las familias afectadas por los robos se hace sentir una vez más, ésta vez con una convocatoria para la sede del Club Nacional, el lunes a las 19:30 horas.

El lunes 6 de mayo a las 19:30 horas en la sede del Club Nacional de Mercedes, se llevará a cabo una nueva reunión convocada por los propios vecinos de esa zona.

Los reiterados hechos delictivos han llevado a que los vecinos comiencen a buscar soluciones, ante la ola de robos registrada principalmente en el barrio Túnel. Desde hurtos a fincas particulares o comercios, hasta un copamiento en una finca donde fue violentado un anciano de 84 años, son algunos de los episodios que preocupan en demasía a los vecinos que decidieron comenzar a movilizarse con el propósito de hacerle frente a la problemática social.

Según los damnificados, ya no hay hora del día que sea respetada por los delincuentes, «te entran durante la noche, como te entran a robar durante horas del día, no importando la hora que sea», dijeron a @gesor algunos de los vecinos afectados por quienes delinquen. Recordemos que hace pocos días se realizó una reunión en la sede de los Funcionarios de Salud Pública, donde además de participar un número importante de vecinos, también asistieron autoridades policiales. En el caso de la convocatoria que se hace para el lunes en la sede de Nacional, hasta el momento se ha informado que solo participarán vecinos no solo del barrio, sino también de otros puntos de la ciudad.

Fuente: AGESOR. www.agesor.com.uy