Interconsult celebra sus 20 años de trayectoria en nuestro país con la conferencia “Perspectivas para el año 2013 y 2014” que estará a cargo de referentes como Javier de Haedo, Alfonso Lessa y Jorge Lanzaro y contará con la presencia de los directores de la consultora Alejandro Lourido y Juan Carlos Doyenart.

La conferencia es el Miércoles 22 de mayo a las 19 horas en el hotel Palladium.

El grupo consultor creado en 1993 está integrado por un calificado staff de profesionales en diferentes áreas que ofrece un servicio integral a empresas y organizaciones privadas y públicas. Sociólogos, economistas, técnicos en administración, especialistas en dinámica de grupos, medioambientalistas y estadísticos trabajan bajo la dirección general del Ing. Juan Carlos Doyenart, catedrático de la Universidad ORT Uruguay y consultor del BID.

Marketing, estudios sociales, estudios de opinión pública, recursos humanos y clima interno, comunicación corporativa, medio ambiente y ordenamiento territorial, son entre otras, las áreas de trabajo con las cuales Interconsult pone a disposición de sus clientes todas las herramientas necesarias para optimizar los procesos de toma de decisión que hacen a una gestión exitosa.

Mediante técnicas de investigación aplicadas en test psicográficos, indicadores de satisfacción del cliente, imagen institucional o corporativa, grupos motivacionales, selección de personal, testeos publicitarios, predicción electoral, estudios de impacto social y sistemas de encuestas de opinión pública, la consultora trabaja con los máximos estándares internacionales en cada área en que brinda sus servicios.

Entre los clientes más importantes de Interconsult a lo largo de estas dos décadas se cuentan Conatel, Maroñas Entertainment, UTE, Banco Central del Uruguay, Samsung, Universidad ORT, Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Presidencia de la República, Colgate Palmolive, OSE y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el marco de una serie de actividades especiales por el aniversario de la firma se ha organizado una conferencia para la que han sido convocados referentes de primera línea que nos invitarán a analizar el Uruguay del presente y planificar el escenario que queremos para este 2013 y 2014. Próximamente además se estará haciendo el lanzamiento del libro “Como el Uruguay no había” del Ing. Juan Carlos Doyenart.