El Día de la Madre en el Hogar La Campana de la Fundación Peluffo Giguens se vivió con mucho color y alegría.

Las mamás del Hogar La Campana de la Fundación Peluffo Giguens compartieron con sus hijos una merienda preparada especialmente para ellos (las cupcakes, las galletitas de miel glaseadas y los alfajores de maicena fueron de los más populares).

Los voluntarios de la fundación organizaron divertidos juegos para los niños, quienes corrieron y saltaron hasta que llegó la hora de ir a la Sala del 5º piso. Intrigados por lo que los esperaba, se organizaron rápidamente en una fila y en medio de una gran algarabía subieron.

Una vez allí, los integrantes de la obra Allegro Clownesco «Olvidé que esperaba» –producida por el Cuarto año profesional de la Escuela del Actor – comenzaron a aparecer generando risas y aplausos entre su público. Al finalizar el espectáculo los pequeños recibieron globos con forma de animales realizados por uno de los actores.

Luego, las madres recibieron lindos regalos, gentileza de empresas que generosamente apoyaron el festejo y un obsequio entrañable: manualidades realizadas por los niños.

“Fue un Día de la Madre inolvidable, no tengo palabras para agradecer. El mejor regalo es verlos felices a ellos”, comentó una de las homenajeadas resumiendo lo que fue una jornada muy especial.