El martes 28 de mayo de 2013 a las 10:00 horas tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la jornada “El Sector Eléctrico: Situación y Perspectivas” a cargo del Ing. Juan José Carrasco, Gerente del Área de Distribución de UTE, el Cr. Alejandro Perroni, Presidente del Directorio de Gasur, el Ing. Beno Ruchansky, ex Presidente de UTE, y el Ing. Mario Vignolo, Jefe del Departamento de Potencia del Instituto de la Unidad Reguladora de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Es la primera actividad del Ciclo de Discusión de Políticas Públicas organizada por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad ORT Uruguay.

El Ing. Carrasco es Ingeniero Industrial – opción Eléctrica. Es Coordinador Técnico Internacional del Proyecto Cier-06-Benchmarking de Calidad de Servicio en la Región, y Coordinador Nacional de Distribución en representación del Comité Nacional Uruguayo de la CIER (Comisión de Integración Eléctrica Regional)-CUCIER.

El Cr. Es Perroni realizó un Postgrado en Finanzas en la Universidad de la República. Es Vicepresidente de la empresa Acodike Supergas. Fue Presidente de la CIER y Gerente General de UTE.

El Ing. Ruchansky tiene una Maestría en Economía de la Energía por la Universidad «Pierre Mendês» (Grenoble, Francia). Fue Técnico de OSE y Gerente del Sector en la División Organización y Estudios Empresariales y Subgerente del Sector en la División Planificación y Estudios de UTE.

El Ing. Vignolo tiene un Master of Science in Electrical Power Engineering de University of Manchester (Reino Unido) y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de la República y University of Florida (Estados Unidos). Fue Presidente del Capítulo de Potencia del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de la Sección Uruguay. Fue Ingeniero Consultor de la Unidad Reguladora de Energía Eléctrica (UREE) y de la Unidad Reguladora de los Servicios de Energía y Agua (URSEA).

La entrada es libre, previa confirmación.

Por más información enviar mail a paulino@ort.edu.uy

Fuente Contenido e Imagen: ORT Uruguay. www.ort.edu.uy