La Cámara se encuentra organizando una misión empresarial a Israel, que tendrá lugar durante la semana del 18 al 25 de octubre de 2013, encabezada por altas autoridades del Gobierno y de Cuti.

El viaje tiene como principal objetivo reforzar las habilidades de la industria TIC uruguaya, a través de la vivencia de las experiencias y buenas prácticas implementadas por Israel, uno de los países líderes en innovación tecnológica, emprendimiento y capital de inversión.

La Misión tiene previsto visitar las más importantes empresas de tecnología (tanto israelíes como multinacionales), fondos de capital de riesgo, incubadoras de empresas de base tecnológica, universidades y agencias gubernamentales de promoción y desarrollo.

Respecto a los costos, Cuti se encuentra gestionando posibles apoyos para el subsidio de gastos. No obstante, se estima que la participación requerirá una inversión del entorno de los USD 4.500.

A los efectos de conocer quiénes tienen interés en participar en la Misión, le agradecemos completar el siguiente formulario:

www.cuti.org.uy/mision-empresarial-a-israel

Con quienes expresen su interés inicial, se irán intercambiando avances, propuestas de agenda, información sobre vuelos y alojamiento, así como actividades preparatorias.

Por mayor información:

mision.israel@cuti.org.uy