Sábado 18 de mayo de 14:30 – 18:00 horas.

Bv. Artigas y Luis A. de Herrera.

LOS JÓVENES ESPERAMOS AL ESPÍRITU SANTO DE UNA MANERA MUY PARTICULAR.. VOS PODES ESTAR AHÍ!!…

EN UN ACONTECIMIENTO ÚNICO EN LA HISTORIA, LOS JÓVENES COMPROMETIDOS CON NUESTRA FE, NUESTRA IGLESIA Y NUESTRA SOCIEDAD QUEREMOS HACERNOS SENTIR!!

Ante la invitación para encontrarnos en el Santuario del Señor Resucitado (DE TRES CRUCES) y esperar junto a nuestra Madre María la venida del Espíritu Santo, los Jóvenes de la Arquidiócesis queremos DECIR: PRESENTE!!… y a nuestra manera: con mucha alegría, movimiento y convicción…

Por eso, TE INVITAMOS a juntarnos en la rotonda de Bv. Artigas y Luis A. de Herrera para ir peregrinando hasta el Santuario (de Tres Cruces) COMO SIGNO VISIBLE DE NUESTRA FE… Lo haremos rezando, cantando y metiendo mucho ruido, PARA QUE TODOS LOS JÓVENES DE MONTEVIDEO, SE ENTEREN QUE SEGUIR A JESÚS, ES DE JÓVENES ALEGRES Y VIVOS…

Así que llevá tu remera, bandera, bombo, redoblante y todo lo que tengas para dar muestras de lo que verdaderamente sos, vivís, sentís y queres llegar a ser…

Hagamos de esa tarde, UNA VERDADERA FIESTA DE FE!!!

Nos vemos ahí!! no podes faltar!! Invita a todos tus amigos y conocidos!!

BV. ARTIGAS Y LUIS A. DE HERRERA EN EL MONUMENTO DE BATLLE, popularmente conocido como (Los «cuernos de Batlle»)- 14:30 HS

(Luego de la marcha, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD de presenciar la Bendición y la Entronización de la Imagen «GIGANTE» de «Nuestra Señora de la Resurrección» por nuestro Arzobispo Nicolás… acontecimiento histórico en nuestro país.. )

-LA CALLE PERMANECERÁ CERRADA POR LA INTENDENCIA ENTRE LAS 16HS Y 18HS-