27 Jun '13

Sociedad Uruguaya

DIRECTV innova con un servicio prepago

DIRECTV Prepago, el mejor entretenimiento sin contratos ni facturas, permite acceder a una diversa programación pensada para toda la familia con imagen y sonido 100% digital.

Montevideo, 26 de junio. Pensando en aquellas personas que no pueden o no quieren atarse a facturas o contratos, DIRECTV desarrolló el sistema Prepago, un innovador producto que permite acceder a los contenidos que ofrece la empresa de televisión satelital bajo esas condiciones.

Con una inversión inicial de $ 1.290, el cliente adquiere un kit DIRECTV Prepago, que incluye antena, decodificador, control remoto, y manual de instalación, entre otros artículos, y la posibilidad de disfrutar de 45 señales de televisión, 29 de audio y 6 de radio. Además, con la compra del kit se obtiene una promoción de 7 días gratis de programación.

Al finalizar ese período, se podrá acceder nuevamente a los contenidos abonando la recarga del servicio en los locales de las redes Abitab, RedPagos y Redpos. El costo de la recarga, que tiene 30 días de validez, es de $ 629. Asimismo, por $ 198 adicionales se puede acceder a los partidos del fútbol uruguayo.

El kit, que se puede adquirir en todos los representantes autorizados de DIRECTV en todo el país y en los supermercados adheridos como Ta-Ta, Multi Ahorro, Multi Ahorro Hogar, El Dorado, Macro Mercado, Asociación Cooperativa Electoral y Tienda Inglesa, es 100% autoinstalable, pero si el cliente lo desea, puede solicitar una instalación profesional de DIRECTV comunicándose al 0800-7737.

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, “aseguró que mediante un procedimiento que es muy similar a la recarga del celular, DIRECTV Prepago permite a todos los uruguayos acceder a contenidos televisivos de gran calidad, pensados para toda la familia y con imagen y sonido 100% digital”.

Geninazzi destacó, además, que “con el sistema prepago, DIRECTV vuelve a reafirmar su posición de liderazgo en materia tecnológica dentro del mercado de televisión paga en Uruguay”.

La presentación de este innovador producto llega acompañada de una fuerte campaña publicitaria, que incluye un divertido comercial televisivo que se puede ver en http://youtu.be/mjyxdIyP2cY.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .

 

Deja un comentario

*