25 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Más de 50 profesionales y técnicos comenzaron su trabajo hacia el programa para Canelones y la próxima gestión frenteamplista

El pasado sábado 22 de junio se realizó el 1º Encuentro de Profesionales y Técnicos con la importante concurrencia de 50 profesionales y técnicos de distintas áreas, donde el Diputado Horacio Yanes convocante de esta actividad encuadró el evento definiendo los objetivos y alcances de Pensando Canelones.

El objetivo principal era poner en marcha un colectivo de profesionales y técnicos que comenzaran a delinear los aspectos generales de las bases de la propuesta programática electoral de los grupos convocantes.

Es de destacar que los ejes orientadores para estos objetivos son:

1- La continuidad en la administración frenteamplista a nivel departamental.

2- La necesidad de recambio en el equipo de gestión y en la visión de los problemas.

3- Abordar el análisis de la problemática con espíritu crítico.

4- Asumir las soluciones desde una perspectiva de innovación.

5- Las respuestas a dar deberán tener en cuenta siempre la diversidad de las opiniones.

En el desarrollo de la jornada surgió la conformación de un ámbito de coordinación integrado por: Ec. Mario Mariño, Dr. Carlos Calvo, Prof. Gustavo Ribeiro, Lic. Horacio Sum, Dra. Fernanda Diaz y Martin Clavijo. A su vez se generó la creación de subgrupos de trabajo que nuclean distintas áreas tales como: social, económica, jurídica, administrativa, cultural del departamento de Canelones.

 

Deja un comentario

*