Se encaró fundamentalmente lo que son los tramos urbanos y los de jurisdicción nacional.

Recientemente se realizó la primera jornada de seguridad vial en lo que refiere a rutas de la región, actividad que se desarrolló en el Salón de Actos del Municipio de Cardona.

Se encaró fundamentalmente lo que son los tramos urbanos y los de jurisdicción nacional, añadiéndose además la situación el tránsito que aporte la carga de madera rumbo a la planta de Montes del Plata (Conchillas), lo que demandará mejorar la logística vial y la necesidad de prevenir riesgos.

En la oportunidad estuvieron presentes directivos de la Asociación Pro Desarrollo Cardona – F. Sánchez (entidad convocante), el intendente Guillermo Besozzi, el alcalde Raúl Bertinat, el Concejal Dionisio Ferreira, el Coordinador de la Junta Local de F. Sánchez, Alfredo Sánchez, el Jefe Regional de Vialidad, Ing. Jesús Lema y una delegación de ediles encabezada por el Presidente de la Junta Dptal. de Soriano, Ángel García. Por Montes del Plata el Gerente de Logística, Ricardo Brunne, la Gerenta de Sustentabilidad, Carolina Moreira; el asistente del área, Marcos Francia y el Jefe de Transportes, Pablo Acosta.

Fuente: Agencia de Soriano AGESOR. www.agesor.com.uy