Whisky Dunbar invitó a sus consumidores a participar de la promoción “Traelos con Dunbar”, que ofrecía a quienes se sumaran a la propuesta la posibilidad de traer de visita a dos amigos o familiares que vivieran en el exterior. Norma Garmendía, del departamento de Paysandú, resultó ser la ganadora de esta promoción que hará posible que se reencuentre con su sobrino Miguel Ángel Silva, quien vive en Venezuela desde hace casi 40 años.

Promoción “Traelos con Dunbar”.

Desde el 15 de mayo al 15 de junio la marca de Whisky Dunbar invitó a sus consumidores a participar de la promoción “Traelos con Dunbar”, que ofrecía a quienes se sumaran a la propuesta la posibilidad de traer de visita a dos amigos o familiares que vivieran en el exterior.

Para participar los consumidores debían ingresar al facebook de la marca o enviar un SMS con el código que recibían al comprar whisky Dunbar en boliches o en supermercados de todo el país.

Norma Garmendía, del departamento de Paysandú, resultó ser la ganadora de esta promoción que hará posible que se reencuentre con su sobrino Miguel Ángel Silva, quien vive en Venezuela desde hace casi 40 años.

En el mes de setiembre Norma y Miguel tendrán la posibilidad de reencontrarse después de 30 años sin verse, gracias a Whisky Dunbar.

En la foto están presentes: Agustina Peña (Asistente de Marketing Pernod Ricard), Norma Garmendía (Ganadora Premio), Pablo Irujo (Gerente de Ventas Pernod Ricard), Paola Kogan (Brand Manager de Dunbar).