“La foto de Messi es trucada y te lo muestro”
31 Jul '13

Sociedad Uruguaya

“La foto de Messi es trucada y te lo muestro”

Usuario de Taringa! descubrió que la foto de Messi in fraganti en una fiesta de Las Vegas es trucada y lo demostró en un Post de Taringa! que se convirtió en lo más popular de la web

Buenos Aires, 31 de julio de 2003.

“La foto de Messi es trucada y te lo muestro”. Así lo afirmó el usuario @sirvo_al_dragon en un post en la plataforma social Taringa! (www.taringa.net) y en tan solo unos minutos se convirtió en lo más popular de la Web, con más de 30.000 visitas y 800 comentarios.

Según el autor del post, la foto que muestra a Lionel Messi in fraganti con una rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo en Las Vegas, fue armada con Photoshop, tan desprolijo que deja ver la cabeza del pequeño Thiago, el hijo del delantero, que Messi tenía entre sus brazos en la foto original.

El usuario muestra en el post paso a paso la foto original de la revista Hola, donde la pulga posa en la tapa con el pequeño Thiago, y luego cómo se realizó el fotomontaje por las revistas de chimento: “Photoshop everywhere.

Desmotiva como intentan hundir a la gente”, reflexiona el usuario.

El post recibió 800 comentarios en menos de 24 horas de defensores y detractores del 10 de la Selección Nacional y ya empezó a circular por todo el mundo.

 

Deja un comentario

*