31 Jul '13

Sociedad Uruguaya

Proyecto Nacional de Izquierda y Participación Masoller – Espacio 609

1) En nuestra calidad de legisladores del Espacio 609 del Frente Amplio no podemos ni debemos ser ajenos a múltiples expresiones realizadas en la interna frenteamplista, sobre la candidatura presidencial del Frente Amplio para las Elecciones Nacionales del año que viene.

2) Al respecto participamos del pronunciamiento de la Dirección Nacional del MPP, principal fuerza del Espacio 609, en cuanto a impulsar la candidatura del Compañero y ex presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

3) Igual apoyo merece concebir la fórmula presidencial como una expresión de unidad frenteamplista y bregar por habilitar en el plenario Nacional del Frente Amplio las candidaturas que los grupos políticos entiendan conveniente.

4) Todas esas líneas de acción definen claramente nuestro estilo para abordar las futuras instancias electorales. Respeto a la democracia interna y a los compañeros en general.

5) Junto a decenas de miles de ciudadanos frenteamplistas de todo el país, sentimos el deber histórico de ser constructores de la victoria electoral del 2014, como instrumento fundamental para afirmar el futuro del Uruguay y su población.

6) Ante esa enorme responsabilidad, Proyecto Nacional de Izquierda y Participación Masoller organizaciones a las que representamos en el Espacio 609, comprometen su trabajo decidido y militante.

Montevideo, 30 de Julio de 2013.

Dip. Gonzalo Mujica (E609) Dip. Rubén Martínez Huelmo (E609).

 

Deja un comentario

*