Gran algarabía en el Frente Amplio tras la aceptación de Tabaré Vázquez de ser candidato a la Presidencia de la República este miércoles 7 de agosto.

El Presidente José Mujica afirmó: «no me sorprende, me lo esperaba» y que “al país le hace bien. Me siento gratamente feliz”.

En las redes sociales, desde el MPP, Aníbal Pereyra señaló: “concretar las decisiones estratégicas de nuestro gobierno con Pepe a la cabeza y trabajar por la continuidad de nuestro proyecto con Tabaré al Frente”.

El director de Rentas, Pablo Ferreri ‏manifestó “me alegro enormemente con la noticia de Tabaré a continuar trabajando con todo en el Gobierno de Pepe y apoyar a fondo la candidatura de TV”.

La legisladora de AU, Bertha Sanseverino: “La fuerza política que es mayoría absoluta desde 2005 hoy asume nuevos compromisos. Abrumadora mayoría de FA promueve candidatura TABARÉ”.

Su correligionario Alfredo Asti ‏indicó: “Celebramos calurosamente que Tabaré aceptara su pre candidatura a la Presidencia por el FA”.

José Carlos Mahía (AU) dijo: “dicen que Tabaré Vazquez confirmó su candidatura a la Presidencia de la República. Léase Game Over”.

El jerarca Pedro Apezteguia ‏comentó: “Y ya lo ve . . .”.

Fuente Imagen: www.waydn.com