El pasado sábado 27 de julio se realizó una Jornada de Capacitación para todos los Servicios Oficiales de BOR S.A., en las instalaciones de BOR Carrasco frente al Puente de las Américas.

Asistieron propietarios, técnicos mecánicos y administrativos de cada uno de los servicios autorizados de las marcas Mitsubishi, Great Wall y JAC.

Durante la jornada se realizó la presentación técnica formal del nuevo modelo Great Wall Haval M4. Asimismo, se presentó el nuevo software de gestión de garantías para todo el país. Esto optimizará y facilitará ampliamente la gestión de garantías logrando una mejora en la atención a clientes. La reunión forma parte de las actividades anuales desarrolladas por la empresa BOR en donde se intercambian conocimientos y evacuan dudas.

Se desarrolló un concurso de habilidades técnicas, en la cual cada asistente tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades. Los más destacados, provenientes de diferentes talleres de Montevideo e Interior del país, fueron reconocidos.

El evento contó con la presencia de responsables de Lubricantes MOBIL (marca recomendada por las marcas JAC, Mitsubishi y GWM) quienes brindaron una charla técnica relacionada con las nuevas tecnologías en lubricantes.

BOR CARRASCO

Av. Giannattasio esquina Tacuarí. Tel/fax: 2601 0471.

Abierto de Lunes a Viernes. Ventas: 10:00 a 19:00 hs. Servicios: 8:30 a 12:30 hs y 14:00 a 19:00 hs.

BOR CENTRO

Galicia 957 esquina Río Branco. Tel/Fax: 2902 1212.

Abierto de Lunes a Viernes. Horario: 9:00 a 18:00 hs.