Montevideo, agosto de 2013. Confidence Ladysoft, línea de productos que acompaña a las mujeres que presentan pérdidas ocasionales de orina, te invita a formar parte de su página web para informarte de este tema…. porque es Tema de Mujeres.

En la página web: http://www.temademujeres.com.uy las mujeres tienen la posibilidad de informarse más sobre las pérdidas ocasionales de orina, un problema que afecta a 3 de cada 10 mujeres de todas las edades. También se tratan temas de gran interés como la pareja y la sexualidad, la belleza, la vida sana, arte, entre otros. Además, las que lo deseen podrán realizarle consultas directas a la doctora María Lourdes González.

Aquellas personas que se subscriban al Newsletter a través de la página web estarán participando de forma directa de sorteos diarios durante el mes de agosto. Se puede ganar productos para el cuidado del cuerpo y la piel como cremas y jabones, cajas de té, billeteras y un premio final de un vale Bethel Day Spa y cambio de Look en Fabián Sciuto.