Con inmensa alegría se festejó el pasado sábado el Día del Niño en el Hogar La Campana de la Fundación Peluffo Giguens.

La tarde comenzó con una merienda (que incluyó cupcakes, brownies, alfajores de maicena, pizza, sándwiches y una hermosa torta, entre otras exquisitas preparaciones caseras, muchas realizadas por los voluntarios), a la cual siguieron originales juegos ideados y llevados adelantes por los voluntarios del hogar. Estos fueron acompañados por una gran mesa de golosinas, preparada especialmente por una voluntaria.

El espectáculo musical estuvo a cargo de Jacinta Luna Lussich y Marcos Abramovich, integrantes de la banda musical para niños “Frutas Planetas” quienes hicieron cantar y bailar a grandes y pequeños. El último disco de la banda está nominado a los Premios Graffiti en la categoría Mejor álbum infantil. También acompañó el grupo “Montevileo” que animó la tarde con sus originales cuentos.

El broche de oro de la jornada fue la presencia de Darío Rodríguez y Gonzalo Bueno quienes, con gran simpatía y camaradería, demostraron que fuera de la cancha nada es más importante que hacer sonreír a los chicos.