Recibimos y Publicamos.

“El domingo 25 de agosto “a la noche hicimos lo primero, que fue agradecer la presencia de la gente, pero siempre es bueno recordarlo y volver a darles las gracias. Esto tampoco hubiese sido posible sin la coorganización del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona en este caso personalizado en Don Jacob Donate quien dirige la Concejalía de Integración Social, así como de las siguientes colaboraciones:

Nuestros Artistas: Marcelo Ferreyra y su banda.

Murga la Medio y Medio.

Comparsa Candombesur Tenerife.

Cabe aclarar que estas actuaciones han sido todas altruistas.

A los que cedieron los productos para poder rifar que fueron:

RocketCafe Natalia Pablo.

Diego Del Puerto Veiga.

Pasteleria El Chaparral, y por supuesto a toda la gente que compro rifas para ayudarnos.

Los números agraciados fueron: 02-59-168 todos presentes a la hora de la entrega.

A todos los que nos ayudaron armando, vendiendo, recogiendo y limpiando desde primera a última hora.

El apoyo Institucional del Consulado General del Uruguay en las Islas Canarias y del Consulado Honorario en Tenerife especialmente con la presencia de la Cónsul Honoraria Don Celia Ondoño y la asistencia como siempre incondicional de nuestro amigo y Concejal de Relaciones Institucionales y Comunicación Don Nicolás Jorge. Por último pero no menos importante agradecemos a nuestros compañeros del Consejo Consultivo de Tenerife su presencia y trabajo informando a la gente sobre un tema por el cual trabajamos en conjunto como es el voto en el exterior.

Tal cual anunciamos ayer quedan todos invitados a la inauguración de nuestra sede el 20 de septiembre, mas adelante estaremos brindando más información sobre el tema.

Fuente Contenido e Imagen: Casa Uruguay Tenerife.