La lista 15 de Rivera suma adhesiones y recibe Luis Lacalle Pou
19 Ago '13

Sociedad Uruguaya

La lista 15 de Rivera suma adhesiones y recibe Luis Lacalle Pou

Javier Coore (ex edil de la lista 123) y Delmar Alvez Verdún (ex dirigente de la lista 2000) se sumaron el viernes pasado a la lista 15 en el tradicional plenario y en presencia del diputado Gerardo Amarilla, ediles y dirigentes de la agrupación nacionalista.

Las nuevas adhesiones se suman a las realizadas la semana pasada de los doctores Javier Bustamante y Carolina Dobarro, constituyendo un respaldo a la candidatura de Luis Lacalle Pou a la Presidencia y de Gerardo Amarilla a la reelección como diputado por Rivera.

Precisamente esta semana, el pre candidato nacionalista a la Presidencia estará en Rivera y mantendrá una intensa agenda con varias agrupaciones.

El jueves por la tarde, Lacalle Pou recorrerá el barrio Insausti y a las 19 horas tendrá una reunión en el Centro de Retirados Militares.

El viernes por la mañana estará en Tranqueras, donde, además de atender a la prensa local, almorzará con dirigentes y por la tarde recorrerá barrio Mandubi, para culminar la jornada a las 19 horas en el Comité de la lista 15.

El sábado estará en horas de la mañana en un programa radial abierto al público en el Club 25 de Agosto de Minas de Corrales y luego participará de un almuerzo en la Sociedad Criolla de Vichadero, donde también habrá un espectáculo artístico.

Fuente Imagen: Diario La República. www.republica.com.uy

 

Deja un comentario

*