El precandidato presidencial, Luis Lacalle Pou (Todos Hacia Adelante) y el presidente del Congreso Nacional de Intendentes Armando Castaingdebat realizan a partir del jueves 15 de agosto una gira de trabajo a Londres para aprender in situ de los responsables que erradicaron la violencia de los estadios de fútbol en Inglaterra.

Para ello se reunirán con expertos en materia de seguridad ciudadana, seguridad en los estadios, autoridades de la Premier League y de la Policía.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de TODOS Hacia Adelante de buscar soluciones reales a problemas que afectan a la comunidad.

“¿Si los ingleses pudieron, por qué no los uruguayos? Al erradicar a los hooligans el profundo mensaje que se envió a la sociedad es que la convivencia pacífica es posible,” sostuvo Lacalle Pou antes de partir a Londres

Integrantes de la delegación de TODOS Hacia Adelante (•):

• Luis Lacalle Pou, precandidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional.

• Armando Castaingdebat, Intendente de Flores, presidente del Congreso Nacional de Intendentes.

(•) La gira continúa en España el sábado 17 y domingo 18 con otras reuniones, entre las que se destaca la que se celebrará con los integrantes de la seguridad del Real Madrid.