El martes 27 de agosto, jugadores de la Selección Uruguaya Sub 20 visitaron el Hogar La Campana de Fundación Peluffo Giguens. Los niños y adolescentes -que vieron todos los partidos del Mundial desde el Hogar y los vivieron con mucha emoción- los recibieron con gran alegría a sus ídolos.

Los jugadores y el técnico de la selección, Juan Verzeri, firmaron camisetas para los chicos, se sacaron fotos junto a ellos y sus mamás y les contaron su experiencia en Turquía. Además, se animaron a jugar al futbolito con los niños y con autoridades de la Fundación, demostrando que no sólo son buenos en la cancha. Otro lindo gesto de los jugadores fue llevar el merecido premio que les otorgaron por ser los sub-campeones del Mundial para que todos lo vieran y pudieran fotografiarse con el trofeo.

Al finalizar del recorrido que realizaron por el Hogar, “nuestros campeones” manifestaron que la visita fue “sumamente enriquecedora y memorable” y que estaban “muy felices de haber compartido ese momento con los chicos de la Peluffo”.