El movimiento TODOS Hacia Adelante, liderado por el precandidato a la presidencia de la República Luis Lacalle Pou, recibió recientemente la adhesión del diputado por Treinta y Tres, Mario Silvera.

El hecho determina que TODOS obtenga la mayoría en la bancada de diputados del Partido Nacional con un total de dieciocho Representantes Nacionales.

Al recibir la adhesión de Silvera, Lacalle Pou destacó que tiene «la doble condición que tiene que tener un diputado; por un lado la clásica de un legislador que presenta proyectos y aprueba leyes, pero tiene otra que para mí es muy importante, que es ser un buen mandadero de su pueblo».

Por su parte el Diputado Mario Silvera, dijo que «el tiempo de Luis Lacalle Pou Presidente es ahora, no dentro de cinco años, es ahora en el 2015. El Uruguay está necesitando un Presidente de 40 años».

Agregó que es él (Luis Lacalle Pou), quien tiene las condiciones, los valores y los atributos necesarios para encolumnar al Partido Nacional tras de sí y llevarlo victorioso a las elecciones del año próximo.