Conferencia brindada por la empresa Admiral Markets Uruguay “Claves económicas para el 2014 y una nueva forma de invertir” que se llevará a cabo el próximo martes 24 de setiembre a las 18.30 horas en el Auditorio del complejo World Trade Center.

Los oradores serán:

• Sebastián Rivas, Director General de Admiral Markets Uruguay.

• Introducción al mercado de divisas. Andrés Bagnasco, con Masters en Ingeniería Financiera, DataMining y Aprendizaje Estadístico, además de su postgrado en Finanzas. Es miembro de PRMIA, docente de Postgrados en Finanzas y MBA en el área de Inversiones, Mercados Financieros, entre otros.

• Análisis técnico. Facundo Molina, Licenciado en Administración de la Universidad Nacional del Sur (Argentina), con especialización en el análisis, formación y operatoria en mercados financieros. Es fundador y CEO de MolFx.

• Coyuntura económica y perspectivas para el 2014. Jorge Caumont, es Economista con un M.A. de la University of Chicago, profesor de post grado de Finanzas en la Universidad ORT, director del Estudio Económico Financiero Jorge Caumont & Asociados.

Fuente Imagen: Fuente Imagen: maristasleon.com