Costa Urbana Shopping presentó “Para Vos”, una tarjeta que permitirá disfrutar de importantes beneficios a sus clientes preferenciales. Al utilizarla podrán acceder a descuentos de hasta un 20% al realizar compras los lunes y martes en varios locales del centro comercial.

Para lanzar el nuevo producto, el shopping invitó a 80 mujeres a compartir una tarde de té entre amigas, en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión que se instaló en el hall de Life Cinemas.

Trufas, alfajores y otras exquisiteces acompañaron el té, que fue servido en fina vajilla antigua. El toque final de este ameno y divertido encuentro estuvo a cargo de la actriz y conductora Adriana Da Silva, quien hizo las delicias de las presentes con un desopilante show de stand up.

Próximamente, Costa Urbana extenderá el beneficio a clientes preferenciales, con el objetivo de agradecerles por la elección permanente que realizan del centro comercial.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.