Este jueves 12 de setiembre a la hora 10.00, ASSE llevará a cabo la puesta en funcionamiento del Programa SIEMBRA (Sistema Informático de Escritorio Médico Basado en la Red Asistencial) en la RAP Metropolitana Canelones Este; entregando a los galenos una computadora portátil con conexión inalámbrica 3G.

Esto permitirá a cada médico del Primer Nivel de Atención de ASSE contar con la totalidad de la información sobre el estado de salud de sus pacientes mediante el acceso a la Historia Médica Clínica Electrónica.

Con SIEMBRA cada médico podrá seguir, registrar la asistencia y evolución de sus pacientes, coordinar estudios, resultados de exámenes, internaciones, controles e incluso las futuras consultas, centralizando toda la información de salud; convirtiéndose en el médico de referencia.

Se continúa así con la entrega gratuita de este programa que pretende otorgar más de 1500 notebooks a los médicos pertenecientes a ASSE en toda la Red Asistencial del Primer Nivel, en todo el territorio Nacional.

El evento contará con la presencia de integrantes del Directorio de ASSE, la Directora de la Región Sur, Dra. Estela Nogueira, la Directora de la RAP Canelones Este, Lic. Claudia López, entre otros.

DÍA: jueves 12 de setiembre.

HORA: 10.00.

LUGAR: Instituto Formación Docente de Pando (Iturria 1245 esq. J. Pargas y Lavalleja – Pando).