19 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Concurso para profesionales de la salud

La Intendencia de Montevideo (IMM) convocó a un concurso abierto de oposición y méritos para cubrir 28 cargos de especialistas en salud.

El llamado es para 6 ginecólogos, un pediatra, 2 especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, un odontólogo, 7 licenciados en nutrición y 6 licenciados en enfermería y 6 parteras. La convocatoria es abierta a hombres y mujeres.

Las bases se podrán consultar aquí desde el 19 de junio. Las inscripciones se recibirán personalmente en la unidad Selección y Carrera Funcional (edificio central de la Intendencia de Montevideo, piso 8), desde el 21 de junio al 2 de julio de 2010 inclusive, en el horario de 10 a 16.

Fuente: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral

Hay 3 Comentarios.

  1. GRACIELA ACEVEDO
    8:39 pm junio 28, 2011

    QUIERO TRABAJAR EN LA I.M.M….ME GUSTA RELACIONARME CON EL PUBLICO,SEA POR TELEFONO,O DIRECTAMENTE.O EN OTRA ESPECIALIDAD…MI DESEO ES TRABAJAR Y DARLE PARA ADELANTE…NO SOY DE FALTAR, NI DE LLEGAR TARDE,O SEA CUMPLIR CON MI DEBER.

  2. alejandra amarillo
    7:08 pm julio 12, 2011

    hola qisiera travajar en la i.m.m d en el rubro de tisaneria o auxiliar de enfermera ya q travajo en recidencial desde ya hase tiempo y qisiera ganar un poco mas de lo devido no soy de faltar y soy muy responsable grc y me gustaria q me tuvieran en cuenta atentamente alejadra………………………

  3. silvia ferreira
    11:37 pm septiembre 3, 2011

    Hola tengo 36 años ,tengo 2 niñas a cargo menores estoy separada y hace mucho tiempo que busco trabajo y no e tenido suerte ahora se me compliuca mas por mi edad mis estudios son :operador pc,Aux de Farmacia Hospitalaria Habilitado por el MSP,AUX Registros Medicos y Estadisticas Tambien habilitado por MSP Tengo el curso de Cocina Uruguay por IMM Y estoy en otro curso de la IMM de Sexualidad .Espero realmente me tubieran en cuenta para cualquier cargo disponible ,dentro de la IMM soy responsable y quiero darles una mejor vida a mis niñas gracias a quien corresponda

Deja un comentario

*