La Comisión Electoral del SOIMA, Sindicato Obrero de la Industria de la Madera y Anexos, comunica por este medio, la fecha de la realización de sus ELECCIONES NACIONALES.

Los trabajadores de la madera de todo el país, estarán sufragando desde el viernes 27 de setiembre hasta el viernes 4 de octubre inclusive.

El Escrutinio se realiza miércoles 9 de octubre de 2013, en el local de la sede Nacional del SOIMA, sito en Hocquart 1523 al 29.

El Tribunal de Elecciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, participa con apoyo logístico, a los efectos de garantizar la mayor participación de los trabajadores de la madera.

Este comunicado, se difunde en las carteleras sindicales de las empresas del Gremio, y en medios de comunicación nacionales.

Montevideo, 23 de setiembre de 2013.

Por Comisión Electoral, SOIMA-PIT-CNT:

DANIEL BENITEZ             MARIO VARGAS.

EN TODO EL PAIS

Carpinterías, Lustre, Compensado, Aglomerado, Fibra y Laminado Plástico, Mueblerías, Tapicerías, Cuadrerías, Obra Blanca, Parquet, Envases, Ataúdes, Hormas y Tacos, Aserraderos, Montes, Forestación,

Industria de la Leña, Corcho, Mimbre, Barracas de Maderas, Fabricación de Artículos para Bazar y Ferreterías, Pinceles, Cepillos, Escobas, Plumeros, Escarbadientes, etc.