Montevideo, 19 de septiembre 2013. Días atrás se llevó a cabo la Expoferia 2013 de Empresas Juveniles, en el piso 6 del estacionamiento de Montevideo Shopping.

La Expoferia es uno de los eventos del programa educativo Empresas Juveniles de DESEM Jóvenes Emprendedores. El programa propone que durante 17 semanas, jóvenes provenientes de los 19 departamentos del país, creen y administren su propia empresa. Este año más de 77 empresas juveniles participaron del programa, conformando un total de más de 1200 jóvenes.

Durante la actividad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer y vender su producto o servicio, generado durante el proceso de la creación de su propia empresa, poniendo en práctica su talento, creatividad y desarrollo.

La jornada se desarrolló en un ámbito muy enriquecedor, donde entre otras actividades, se estimuló a los jóvenes entregándoles diversos reconocimientos como: “Mejor Atención al Cliente”, “Mejor Vendedor”, y “Mejor Stand”, además de capacitarlos sobre cómo armar la memoria y el balance de su empresa.