La plataforma incorpora un nuevo diseño de su página de inicio.

MercadoLibre Uruguay es el primer sitio de la compañía en tener el nuevo diseño

Montevideo, 9 de septiembre de 2013. MercadoLibre, la plataforma de comercio electrónico líder de Uruguay y la región renueva su sitio con una propuesta dinámica y adaptada a las preferencias de sus usuarios. La nueva página de inicio MercadoLibre.com.uy incorpora personalización a través de un diseño más claro y sencillo adaptado a cada perfil de visitante.

En base al análisis de sus compradores y vendedores MercadoLibre identificó que según la actividad que los usuarios realizan en el sitio se define un perfil determinado. De esta manera, cada persona al ingresar verá reflejado sus gustos, historia y preferencias en su página principal de MercadoLibre.

“Estamos en una industria de cambio constante y sabemos que tenemos que adaptarnos a las preferencias de nuestros usuarios. La nueva página de inicio está orientada a la personalización y se muestra más dinámica para todos los que visitan MercadoLibre en Uruguay” comentó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre.

Este nuevo diseño también será construido colaborativamente. Durante las primeras semanas las personas que visiten el sitio pueden acceder a un botón de “Feedback” siembre visible en el margen derecho. Con esta aplicación se puede seleccionar cualquier parte de la página, calificarla y opinar sobre ésta.

A través de este rediseño, MercadoLibre hace más visible el Programa de Protección al Comprador, una iniciativa ya existente que garantiza la seguridad de todas las transacciones.

“Entendemos que los cambios significativos en nuestro producto favorecerán una propensión a la compra mayor, garantizando una excelente experiencia para los más de 90 millones de usuarios de la plataforma”, concluyó Procaccini. Mercadolibre.com.uy es el primer sitio de la compañía en mostrar su evolución y próximamente se extenderá al resto de los mercados.