DECLARACION.

Reunida en el día de la fecha, en forma extraordinaria la Dirección Nacional de “Participación, Acción, Integración, Social” (P.A.I.S.) y abocada al análisis de la coyuntura política declara:

1- Comprometer nuestro máximo esfuerzo para la concreción del programa del FRENTE AMPLIO 2015 -2020 a aprobarse en el CONGRESO NACIONAL de noviembre próximo, que permita profundizar los cambios iniciados en el año 2005.

2- Continuar desarrollando y consolidando la política de crecimiento de P.A.I.S., como contribución al fortalecimiento del FRENTE AMPLIO, en la búsqueda de un tercer gobierno progresista.

3- Reafirmamos nuestra decisión tomada en el ENCUENTRO NACIONAL de diciembre del 2012 de impulsar la candidatura del compañero TABARE VAZQUEZ.

4- Encomendar a nuestros delegados en el PLENARIO NACIONAL a habilitar propuestas de múltiples candidaturas a la PRESIDENCIA de la REPUBLICA por nuestra fuerza política.

5- En materia de políticas de alianzas: definimos continuar con el proceso de diálogo y análisis de las estrategias electorales hacia las elecciones 2014 – 2015, las que se resolverán en el ENCUENTRO NACIONAL de P.A.I.S. a realizarse a fines del corriente año.

Montevideo, 15 de setiembre de 2013.

Dirección Nacional de P.A.I.S.