Este miércoles 11 de setiembre recordamos a Gonzalo tras 14 años de su desaparición física. Se realizarán homenajes a nivel nacional e internacional y creación de comisión para la organización de los homenajes del 15° aniversario.

Inauguración Calle Gonzalo Rodríguez

En el marco de los homenajes en recuerdo a Gonchi, el próximo día domingo 8 de setiembre, en la ciudad de Salto se realizará el Primer Festival Familiar de Automovilismo, el cual contará con diferentes actividades, entre las cuales se destaca el acto por el nombramiento de la calle Gonzalo “Gonchi” Rodríguez. La mencionada jornada es organizada por el Automóvil Club de Salto y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, la Junta Departamental y la Fundación Gonzalo Rodríguez.

Placa Homenaje junto a Santiago Urrutia.

En ese mismo sentido, el fin de semana de 7 y 8 de setiembre en el circuito de SPA Francorchamps en Bélgica, en el cual Gonchi supiera alcanzar el primer puesto en la Fórmula 3000 en el año 1998, se colocará una placa en su recuerdo a 15 años de tan recordada victoria. La placa será colocada y descubierta por una delegación de periodistas uruguayos que asistirán especialmente y por el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia, gran admirador de Gonchi.

#GR15

De cara al 15º aniversario que se cumplirá en el año 2014, se ha creado una comisión de trabajo para organizar un importante homenaje al igual de los realizados en 2004 y 2009 a través de las campañas “Nuestros Mejores Valores” y Seguí tus Sueños” respectivamente. La comisión está integrada por amigos de Gonchi, prensa, voluntarios y staff de la FGR. Dentro de las actividades planificadas para el año que viene se incluye una gran actividad de participación popular, acciones relacionadas al deporte y a la educación y materiales de difusión que harán que la figura de Gonchi perdure como todos la recordamos.

Fundación Gonzalo Rodríguez

Continuando con el legado de Gonzalo, la FGR trabaja desde el año 2000 para desarrollar programas basados en la transmisión de valores dirigidos a todos los sectores de la sociedad, estableciendo redes nacionales e internacionales que incrementen los recursos, el intercambio

Fuente Imagen: www.team-astromega.com