La Fundación Gonzalo Rodríguez (FGR) realizó la jornada de Punto de Control en Montevideo el pasado sábado 19 de octubre en la Rambla del Museo Oceanográfico.

La misma fue enmarcada en el Programa Nacional de Puntos de Control presentado en Empresas en Movimiento 2013, el que desarrolló en el correr del año actividades en Colonia, San José, Paysandú, Salto, Maldonado y Montevideo.

La jornada contó con una importante participación de adultos responsables por el traslado de niños en vehículos particulares, quienes se acercaron en busca de información sobre seguridad vial infantil así como asesoramiento sobre la correcta instalación de Sistemas de Retención Infantil en sus vehículos.

Asimismo participaron de la jornada gran cantidad de niños que a través de juegos y actividades educativas se divirtieron aprendiendo valores acerca de conductas seguras en el tránsito. Para acceder a fotografías y material audiovisual del evento, visite el Fanpage de Facebook y el Canal de You Tube de la FGR.

El Programa Nacional de Puntos de Control es realizado gracias al apoyo de las empresas que adhieren al trabajo de la FGR a través de “Empresas en Movimiento”, en esta cuarta edición, las empresas comprometidas son:

Patrocinio Premium: Fundación Mapfre.

Patrocinios: Allerton S.A. para sus marcas Infanti y Safety First Banco de Seguros del Estado Blue Cross and Blue Shield del Uruguay Summum Medicina Privada.

Apoyos: Autolíder. Representante de Mercedes Benz en Uruguay Automóvil Club del Uruguay Coraldit para su marca Chicco Motociclo Porto Seguro Seguros Salomón Grúas Securitas Unión Capital Afap Yomani para sus marcas Bebesit y Gracco.

FUNDACIÓN GONZALO RODRÍGUEZ 26 de Marzo 3454 Of.102 – CP 11300 – Montevideo, Uruguay – +598 2628 8815 – fundacion@gonzalorodriguez.org

www.gonzalorodriguez.org

Video de la acción: http://youtu.be/9oNL6ymuA4o